Qustodio es un software gratuito de control parental compatible con Windows XP, Vista y 7. Ideal para supervisar las actividades de los menores en Internet, limitar contenidos peligrosos y evitar el cyberbullying, grooming y mucho más.
Esta herramienta permite un excelente control parental que permite a los padres un control de supervisión acerca de lo que los niños hacen con la computadora conectada a Internet, limitar el tiempo de navegación, etc. Desde Protección Online recomendamos que los hijos sepan y comprendan que son necesarios este tipo de software para evitar que se encuentren con contenidos inapropiados o personas que los hagan sentir incómodos. Los hijos deberán comprender y aceptar las normas establecidas por los padres.
Lo que ofrece Qustodio:
** Tecnología avanzada Qustodio garantiza que ningún contenido se escapa de supervisión. Cada vez que sus hijos están en línea, Qustodio está ahí para controlar de forma segura y guiarlos.
**Supervisa la participación de su hijo en las redes sociales y programas de chat así como su comportamiento de navegación. Descubrir que lo que sus hijos hablan y recibir alertas instantáneas por actividad sospechosa.
** Establecer límites saludables en el tiempo de sus hijos en línea.
** Está diseñado para ser a prueba de falsificaciones, por lo que no importa cuán técnicamente avanzado que sus hijos conozcan, no pueden encontrar formas de evadir los límites y controles que puso en su lugar.
Para descargar el producto, haga clic Aquí.