La compañía de Microsoft que también ofrece una herramienta de navegación conocida como Internet Explorer, anunció esta semana que ya está disponible un navegador que ayudará a que los niños puedan aprender a protegerse mientras navegan en Internet. La versión es gratuita y ya está disponible para la descarga e instalación.
Microsoft, en conjunto con el Centro de Explotación Infantil y Protección Online (CEOP) presenta Windows Internet Explorer 9 que ha sido especialmente diseñada para proporcionar a los niños con acceso instantáneo a la tienda de CEOP de ventanilla única para la seguridad en Internet, por lo que los niños pueden aprender cómo protegerse en línea. Para descargar el navegador, sólo debemos hacer clic en Internet Explorer 9 personalizada para CEOP.
Características.
Este navegador presenta algunas características que son mencionadas en el sitio msn.com
Centro de seguridad
Utiliza el Centro de Seguridad para hacer un informe de CEOP, o encontrar información sobre el acoso, virus, hacking de seguridad, en línea o contenido inapropiado en línea, tales como imágenes sexuales.
Favoritos
La barra de favoritos del navegador ya está configurado con enlaces a la Explotación Infantil y Protección Online (CEOP), sitio web del Centro, el sitio web thinkuknow y otra información de seguridad pertinente.
Jump Lists
Jump Lists son exclusivos para usuarios de Windows 7 y permitir el acceso con un solo clic a los sitios web. Esta versión personalizada de Internet Explorer 9 contiene dos archivos.
La Jump List thinkuknow rompe el asesoramiento pertinente para los niños por grupo de edad que los niños puedan aprender cómo protegerse en línea. La Jump List CEOP ofrece a los padres el acceso con un solo clic a la información valiosa, como la forma en que puede utilizar la configuración de programas informáticos existentes para el control de sus hijos el uso de Internet.
Centro de seguridad
utiliza el Centro de Seguridad para hacer un informe de CEOP, o encontrar información sobre el acoso, virus, hacking de seguridad, en línea o contenido inapropiado en línea, tales como imágenes sexuales.