Para estar conectados a cada instante, es primordial poder ingresar de forma rápida a todos tus medios de contacto, bien sean las redes, cuentas de mensajerías e mails. En este sentido, el correo electrónico es una sección primordial todo el tiempo para mucho personal a nivel mundial. Por este motivo, es que tienes que saber cómo entrar a tu cuenta de mail y ver tu buzón de entrada de manera rápida simple.
De esta forma, da igual si deseas manejar tu mail de Gmail o Hotmail (Outlook) desde el navegador de tu PC, o desde la respectiva aplicación para smartphones, en este articulo vamos a explicarte punto por punto cómo entrar a tu correo electrónico de manera rápida y sin inconvenientes.
Gmail abrir sesión
Suponiendo que seas usuario de una cuenta de Gmail, puedes ingresar a tu cuenta y ver tu buzón de entrada desde tu PC o smartphone de manera muy simple. Si no tienes idea de cómo llevarlo a cabo, no te impacientes, ahora te lo mostramos.
Navegador
Para entra a tu cuenta de Gmail desde el navegador de tu PC o teléfono, estos son los pasos a seguir:
- Accede al sitio de login de Gmail: https://accounts.Google.com/AccountChooser?service=mail&continue=https://mail.Google.com/mail/
- En esta página vas a tener que apretar el botón Agregar cuenta.
- Ahora ingresa tu cuenta de Gmail o tu nombre de usuario y aprieta Siguiente.
- A continuación, ingresa tu clave y presiona Siguiente.
- Cuando lo hagas, vas a ser dirigido de forma automática a tu correo de entrada.
Aplicación móvil
¿Quieres ver tu buzón de entrada de Gmail desde tu celular? Muy simple, puedes llevarlo a cabo usando la aplicación de Gmail y siguiendo las normas que te damos a continuación
- Descarga la aplicación de Gmail desde la Play Store o App Store según sea tu caso.
- Hecho lo previo, inicia la aplicación y aprieta Añadir cuenta.
- Introduce tu nombre de usuario o cuenta de Gmail y presiona en Siguiente.
- Coloca tu clave y aprieta ingresar.
- Hecho esto, accederás a tu buzón de entrada.
Tienes que tener en cuenta que además puedes entrar a tu Gmail utilizando tu cliente originario en Android y iOS, para eso, tienes que haber relacionado tu cuenta de Google con tu dispositivo. Si hiciste esto, al entrar a Gmail, vas a ver la alternativa de entrar a tu buzón de entrada sin colocar tus datos de nuevo.